Su apreciación descriptiva, analítica y argumentativa, tienen excelente asertividad y acierto en la ejecución del proceso de interacción educativa-formativa. La instrucción musical es analógica con la conducción afectiva y efectiva en la construcción de conocimiento, en la enseñanza y aprendizaje sobre la base de: crear un ambiente afectivo de emoción y deleite en el proceso de inclusividad y sostenibilidad; aplicando la experticia en el desarrollo significativo de aprendizajes perdurables, relevantes, para todos, significativos; con estrategias activas, responsivas, de justicia y sostenibles; con directrices participativas, con excelente interrelación entre los actores educativos, fortaleciendo la practicidad para el aprendizaje y demostración autónoma.
Estoy deacuerdo con sus aportes debido que nosotros como docentes a lo.largo de la vida nos convertimos en director de nuestros alumnos todos debemos conciderar que debemos trabajar en equipo y cumpliendo nuestro rol como docente responsivos debemos buscar la forma adecuada de llegar a un aprendizajes perdurable.
Sus aportes estructural al trabajo denominado cuadro comparativo sobre el profesor como director de orquesta es interesante porque refleja que un director enfrenta desafíos de liderazgo en un ambiente armónico en el cual se transmite emociones y sentimientos donde el docente juega un rol muy importante de ser guía, mediador de conocimientos. Las estrategias, métodos y técnicas permiten que el alumno y docente puedan interactuar como lo hace un director de orquesta que con el contraste de experiencia y ciencia resulta un aprendizaje significativo y funcional a lo largo de su clase y de esta manera aplicarla a la vida cotidiana.
El director de la orquesta y el docente se relaciona entre si ya que tienen los mismos objetivos por alcanzar con la diferencia que el director de orquesta dirige un grupo de personas con habilidades musicales y los docentes dirijimos estudiantes con necesidad de aprendizaje donde se tiene que buscar diferentes estrategias, motivaciones para dejar huellas invorrables y lograr un aprendizaje perdurable en ellos, siendo asi que los que hacemos de directores de orquesta en un salon de clases nos sintamos con la satisfaccion del deber cumplido para con esta sociedad que dia a dia se vuelve mas exigente y requiere de talento humano mucho mas preparado y competitivo.
Su apreciación descriptiva, analítica y argumentativa, tienen excelente asertividad y acierto en la ejecución del proceso de interacción educativa-formativa. La instrucción musical es analógica con la conducción afectiva y efectiva en la construcción de conocimiento, en la enseñanza y aprendizaje sobre la base de: crear un ambiente afectivo de emoción y deleite en el proceso de inclusividad y sostenibilidad; aplicando la experticia en el desarrollo significativo de aprendizajes perdurables, relevantes, para todos, significativos; con estrategias activas, responsivas, de justicia y sostenibles; con directrices participativas, con excelente interrelación entre los actores educativos, fortaleciendo la practicidad para el aprendizaje y demostración autónoma.
ResponderEliminarEstoy deacuerdo con sus aportes debido que nosotros como docentes a lo.largo de la vida nos convertimos en director de nuestros alumnos todos debemos conciderar que debemos trabajar en equipo y cumpliendo nuestro rol como docente responsivos debemos buscar la forma adecuada de llegar a un aprendizajes perdurable.
ResponderEliminarSus aportes estructural al trabajo denominado cuadro comparativo sobre el profesor como director de orquesta es interesante porque refleja que un director enfrenta desafíos de liderazgo en un ambiente armónico en el cual se transmite emociones y sentimientos donde el docente juega un rol muy importante de ser guía, mediador de conocimientos. Las estrategias, métodos y técnicas permiten que el alumno y docente puedan interactuar como lo hace un director de orquesta que con el contraste de experiencia y ciencia resulta un aprendizaje significativo y funcional a lo largo de su clase y de esta manera aplicarla a la vida cotidiana.
ResponderEliminarEl director de la orquesta y el docente se relaciona entre si ya que tienen los mismos objetivos por alcanzar con la diferencia que el director de orquesta dirige un grupo de personas con habilidades musicales y los docentes dirijimos estudiantes con necesidad de aprendizaje donde se tiene que buscar diferentes estrategias, motivaciones para dejar huellas invorrables y lograr un aprendizaje perdurable en ellos, siendo asi que los que hacemos de directores de orquesta en un salon de clases nos sintamos con la satisfaccion del deber cumplido para con esta sociedad que dia a dia se vuelve mas exigente y requiere de talento humano mucho mas preparado y competitivo.
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